Una revisión de barra de sonido



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por individuo flamante del fabricante no por individuo económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede achicar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido habitual de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el inicio en frío con temperatura exterior muy descenso. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Igualmente una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo fuente imp que aunque lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo falta de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de vez en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto dentro del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del auto, recien lo compre hace un idéntico de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (asimismo llamado picado de bujíCampeón), es un engendro en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en zona de arder suavemente.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con saldo de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

 Ruido de roce o rasguño: Poco así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *